martes, 2 de febrero de 2010

A ella...





Seguro que no te esperabas que escribiera una entrada de ti, al menos no tan pronto, pero creo que he tardado incluso demasiado en hacerlo :P.


Para quienes no la conozcáis, su nombre es Almudena y sí, es ELLA, con mayúsculas. La que me ha dado una oportunidad que no pienso desaprovechar y por supuesto a la que no voy a defraudar.


Si no fuera por ella, ahora mismo me estaría volviendo loco (afeitando bombillas por ejemplo) o sumido en el más profundo hoyo. Es una época difícil la de los exámenes... pero hace que lo complicado parezca sencillo, que lo feo parezca bonito... 


No sabes como te agradezco, más ahora que nunca, que estés a mi lado.


Y a vosotros... que también podríais estar aquí, coño! No se me puede dejar solo tanto tiempo, parece mentira... :P


Ci vediamo presto!

lunes, 25 de enero de 2010

Inaugurada la época de Erasmus-exámenes. ¿Apelemos a los Astros?

Pues sí, al fin han llegado y ahora que los tengo delante me dan casi más miedo que los de España... puede que sean más fáciles que allí, pero eso hace que el miedo a suspenderlos sea aún mayor, que te ahogue aún más la responsabilidad de estar hipotecando la jubilación de tus padres.

Afortunadamente, los Virgo somos bastante predispuestos a salir airosos de éstas épocas ¿O no?


VIRGO (Ago 24 * Sept 23) - El que espera

Dominante en las relaciones. Siempre tienen alguien que los ame. Siempre quieren tener la última palabra. Cariñoso. Astuto. Ruidoso. Fiel. Dado para hablar. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. El primero y único.


Virgo, el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservado y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Los virgo suelen ser observadores, y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, y de hecho les cuesta hacer grandes amigos.


El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable. Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas, y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales.
Los virgos tienen encanto y dignidad hasta tal punto que a veces los varones pueden aparecer algo afeminado, aunque no lo sean. Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica. También les gusta aprender, y son capaces de analizar las situaciones más complicadas. No obstante, a veces son tan meticulosos que retrasan la conclusión de proyectos complicados. Son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento, lo que hace que les cueste llegar a conclusiones firmes.


Los virgo son cariñosos y son buenos esposos y padres. No son muy apasionados en el amor, porque su necesidad de tener orden y disciplina les impide entregarse totalmente a la pasión. A un virgo le cuesta confiar en las personas, no porque sea desconfiado por naturaleza, sino porque tiene poca seguridad en si mismo y extrapola esto en los demás.




No creo en este tipo de cosas, las predicciones las aborrezco (aunque he de reconocer que siempre las leo en el periódico de la uni porque me resultan muy divertidas xD). Pero por el contrario sí que me llaman mucho la atención las descripciones de los signos. ¿Creéis que han acertado conmigo en la anterior?

Si os gustan u os parecen curiosas, os recomiendo el libro "Los signos del zodíaco y su carácter" de Linda Goodman. Simplemente os reto a leer el vuestro, estoy seguro que os acabaréis picando y leeréis algo más :P. Os dejo el enlace a continuación para descargarlo directamente:

Linda Goodman - Los signos del Zodiaco y su carácter


¡Bueno, mañana a las 9:30 en el aula A1 tenemos una cita con la "Elettronica dei sistemi digitali"!


Alea iacta est

domingo, 24 de enero de 2010

Benvenuti e... Buon compleanno!!

Yo creo que el principal problema a la hora de empezar un blog es precisamente eso, empezarlo. ¿Qué coño escribes?


Supongo que hay unas cuantas formas preestablecidas. Formas con las cuales alguien podría forrarse publicándolas a modo de plantillas, tipo: "Las mejores 100 maneras de comenzar tu blog" (ahí dejo la idea para los más emprendedores xD).


En mi caso no sabía si usar la de presentación personal o bien la que yo llamo "propósito de ir al gimnasio", por aquello de "espero actualizar todos los días". El caso es que la primera la rechacé al instante (la verdad casi al mismo tiempo que la segunda por motivos obvios) ya que en su "GRAN" mayoría la gente que se va a pasar por aquí van a ser personas que me conocen, así que para que aburriros xD. También había pensado ser un poco más original y empezar por un "Querido diario" xD, pero entonces me he acordado del día que es hoy... así que he decidido dedicarle mi primera entrada a ella :P


Sé que cuando leas ésto te vas a sorprender como la que más, aunque... ¡demonios, yo no sé porque lo vas a hacer! Será que no te demuestro lo suficiente lo que te "ai lof yu" :P


Gracias por darme una buena excusa para empezar de una vez por todas un blog, gracias por estar siempre ahí, sobre todo para hacerme reir.


FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!



Simpsons y Beatles, qué más quieres... ;)



Completo since 03/10/2009