Supongo que hay unas cuantas formas preestablecidas. Formas con las cuales alguien podría forrarse publicándolas a modo de plantillas, tipo: "Las mejores 100 maneras de comenzar tu blog" (ahí dejo la idea para los más emprendedores xD).
En mi caso no sabía si usar la de presentación personal o bien la que yo llamo "propósito de ir al gimnasio", por aquello de "espero actualizar todos los días". El caso es que la primera la rechacé al instante (la verdad casi al mismo tiempo que la segunda por motivos obvios) ya que en su "GRAN" mayoría la gente que se va a pasar por aquí van a ser personas que me conocen, así que para que aburriros xD. También había pensado ser un poco más original y empezar por un "Querido diario" xD, pero entonces me he acordado del día que es hoy... así que he decidido dedicarle mi primera entrada a ella :P
Sé que cuando leas ésto te vas a sorprender como la que más, aunque... ¡demonios, yo no sé porque lo vas a hacer! Será que no te demuestro lo suficiente lo que te "ai lof yu" :P
Gracias por darme una buena excusa para empezar de una vez por todas un blog, gracias por estar siempre ahí, sobre todo para hacerme reir.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Simpsons y Beatles, qué más quieres... ;)
Completo since 03/10/2009
1 comentarios:
Continuum.
Contigo completa.
Publicar un comentario